Compra De Café Verde

» » Compra De Café Verde

Compra De Café VerdeCompra de café verde. El vendedor de café verde es responsable de la clasificación de granos de café antes de enviar el café al comprador.  Una vez clasificado, "Excepcional" y "Especialidad" granos de café verdes puede todavía tienen problemas que no necesariamente se contabilizan para en la clasificación del café.

Estas cafeteras “ defectos ” son menos serios, pero daña el potencial del café.  Usted puede decir mucho sobre las condiciones de procesamiento de un café mirando el aspecto de los granos de café verdes.  Aunque catación es la manera definitiva para detectar problemas, una buena herramienta de pronóstica es comparar los granos de café.

Granos de café verdes vienen de dentro de la baya de la planta de café. No son sin embargo asados. Cuando se selecciona y asado su propio café, podrá no sólo se encuentra avanzando por el camino hacia la perfecta taza de café, pero podrá disfrutar el viaje.

Haga clic aquí para comprar café verde del extracto del sitio web oficial

Cosas a considerar al comprar café:

1. Los granos de café verdes deben ser de tamaño casi igual 17/18, 15/16, etc. 13/14, se forma de manera similar, y tienen un color similar.  La razón de esto tiene que ver con cómo uniformemente el café será asado que afectarán a la apariencia y el sabor del café tostado.  Granos de café más pequeños será asado diferentemente que los granos más grandes dando por resultado una copa irregular.  Las insinuaciones hacia problemas de sequía del colorante mientras que las formas irregulares pueden indicar una mezcla de cultivares.

2. Asegúrese de que el productor separa lotes de café por área geográfica y variedad de café.  Estos lotes deben cosechar, procesados y catados por separado antes de licuar en los silos.

3. Lavados cafés Arábica deben ser uniforme y brillante.  Los granos de café no debe tener un color desigual o sordo.  Si lo hacen, tienen probabilidades se han secado o procesado incorrectamente.  Procesamiento de café es esencial para el café verde. Si los granos de café verdes se desvaneció, la calidad de la taza será descolorada.

4. Investigar sobre el café en el secado de las condiciones en la finca de café.  Si parece que han invertido una cantidad significativa de tiempo en asegurar que está secando el café correctamente, la calidad del café Mostrar generalmente en la Copa.  Inadecuada secado en patios o en secadores mecánicos generalmente se observan visualmente.  Secado rápido en secadores mecánicos produce cafés opacas o marrón.  Granos de café que son moteados (o cuáqueros cuando asado) resultan cuando el café se seca demasiado rápido, difunda demasiado fino en los patios, o no gira con la frecuencia recomendada.  Algunas personas aconseja secar café en patios para secar la piel, a continuación, transferir a secadores mecánicos y luego traer el café hacia los patios para el secado final.  Ellos creen que esto ayuda a mejorar el color.  Otras envían granos de café a los secadores varias veces, mientras que entre sesiones de secado permiten los cafés descansar en los silos para que el contenido de humedad de la haba pueda llegar al equilibrio.  Esto es importante ya que el exterior del grano de café se secará más rápido que el interior de la haba.  Averiguar la temperatura usada en la secadora.  ¿Es más 42 C' si así que usted puede esperar una taza de mate o al horno, dando por resultado un grado de café que es menos deseable.

Haga clic aquí para comprar café verde del extracto del sitio web oficial

5. Para todos los cafés, pregunte sobre el procesamiento de café.  Asegúrese de que procesan el café estate está procesando verde café inmediatamente después de la cosecha.  Lo contrario le garantiza una taza fermentada desde café comienza a fermentar inmediatamente a la cosecha.  Preguntar cómo se utilizan los tanques de fermentación y por qué ' separan a cafés que flotan en la parte superior de los tanques de fermentación ' después de reducir a pulpa, se separan cafés por densidad antes de que agrega a los tanques sólo fincas de café que han dedicado mucho tiempo a mejorar la calidad del café sabrá por qué estos pasos son importantes y necesarias.  Si la pulpa de café está presente en los tanques durante el proceso, puede resultar en tintes de color marrón en los granos de café verdes.  Esto también es indicativo de la cosecha de la cereza de café madura.

6. Naturales cafés procesados (secos) a menudo se cubrirá en piel marrón de plata que se ha adherido a la haba.  En Brasil, esto llaman un "grano de fox" y no se considera un defecto.  Clasificadores de principiante podrían esperar este tipo de grano a un defecto, pero si se puede quitar una porción de la piel plata frotando sobre el negro clasificación mat no se considera un defecto.  Café verde (bajo maduro) también tiene una piel de plata que se le atribuye, pero esto no puede extraerse por simple roce.  En un café lavado, frijoles de fox pueden indicar amargo, afrutado, o Rio sabe.  Esto debe ser confirmado en la Copa y no visualmente.

7. Los granos de café tienen piel rosada un poco sobre ellos o dentro de la grieta de la haba ' en algunas áreas es un defecto grave que la mayoría de las personas no consideran un defecto.  Puesto que no es parte de la clasificación del café verde, estos granos podrían pasarse al comprador como cafés especiales.  Estos granos de café debe ser separados y acopados para determinar si el defecto es grave.

8. El café frijoles blanquecino o desapareció alrededor de los bordes es probablemente un resultado de secado insuficiente o el almacenamiento en condiciones húmedas.  La Copa será suave y ordinario.  Estas marcas blancas también se observan en los cafés que no se seque de manera uniforme.  La porción de la haba que tiene un tono blanquecino tiene humedad más alta que las otras partes de la haba.  Blanquecina o decoloración café frijoles también pueden resultar de la oxidación, póngase en contacto con la tierra, o contaminadas aguas.

9. Antes de comprar granos de café verdes, olerlos. Fermento y daños por humo pueden ser fácilmente detectadas en este punto, considerando que podrían ser más sutiles al asado.

10. Recoger los granos de café verdes. ¿Cómo se sienten ' si se sienten como el cristal y frágil, han sido más secados o secado en una temperatura demasiado alto. Si son flexibles, que no se hayan secado lo suficiente y deben ser rechazadas, ya que en este punto el crecimiento del moho es inevitable.

Haga clic aquí para comprar café verde del extracto del sitio web oficial